AdSense

martes, 21 de abril de 2015

“Santander es donde más se invierte en agua potable y vivienda”: Ministro Henao Cardona.

El Ministro Luis Felipe Henao, El Alcalde de San Gil, Alvaro Agón, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Gobernador de Santander Richar Aguilar al ingaugurar  Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Muy complacidos se declararon hoy  los santandereanos  en especial los sangileños, con la visita que adelantó el  Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona y el Vicepresidente German Vargas Lleras tras la entrega de importantes obras de vivienda y acueductos  para familias de escasos recursos de esa región del país.
“Desde el municipio de San Gil, le podemos decir  a Colombia que sí se pueden hacer obras en Santander en corto tiempo y en medio de la transparencia garantizando calidad  de vida para los más vulnerables" expresó el Ministro Henao Cardona al indicar que de la mano del Plan Departamental de Agua, se construyen acueductos por 650 mil millones de pesos.
El Ministro Henao  quien estuvo acompañado del  Gobernador de Santander, Richar Aguilar y del Alcalde de San Gil, Álvaro Agón lideró la entrega de la obra de optimización y automatización de la Planta de Agua Tratamiento de Agua Potable de ese municipio que beneficiará a 52.099 habitantes, cuya inversión asciende a los $11.314 millones
Con la ejecución del proyecto se garantiza la calidad del servicio de agua potable, mediante la optimización de la planta de potabilización alcanzando un caudal de 225 litros por segundo.
Posteriormente la Comitiva  se trasladó a la ciudad de Bucaramanga  y en la  Urbanización La Inmaculada,  sortearon 325 viviendas gratis, proyecto en el  cual  se construyen 810 unidades habitacionales, con una inversión de $36,535 millones.
Una de las familias beneficiadas fue la compuesta por María Maryori Toro y Cesar Augusto.
Para finalizar su recorrido ésta zona, el Ministro  de Vivienda Henao Cardona  participó  en el municipio de Piedecuesta del  lanzamiento  de los Macoproyectos de Interés Social , Pienta, que lidera la Gobernación de Santander  donde se pretende desarrollar  una ciudadela integral , sostenible y que apoye  la superación de los  déficit de vivienda  que hoy presenta  el aérea metropolitana de Bucaramanga.
En Santander  se están construyendo  3.904 viviendas gratis  logrando una inversión de $176.088 millones. En Barrancabermeja  1.079 viviendas. Bucaramanga 2.230, en Capitanejo 50, en el Guacamayo 70, en Gambita 80, en Girón 200, en Guespa 75 y en Sabana de Torres 120. Prensa MVDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...