martes, 5 de mayo de 2015

Coronel Hugo Aguilar salió este martes de la cárcel de San Gil

A las 10:42 a.m., el exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, abandonó la cárcel de San Gil, por el cumplimiento de las tres cuartas partes de la condena que le impuso la Corte Suprema de Justicia por sus vínculos con los paramilitares en Santander.


A la salida del centro de reclusión lo esperaba un grupo de personas, seguidoras del coronel (r) Hugo Aguilar Naranjo. El exgobernador abandonó el lugar en una camioneta blindada, acompañado de un grupo de escoltas.
Al respecto, el director de la cárcel de San Gil, Alberto Blanco Arenas, aseguró a Vanguardia.com que “le estamos dando cumplimiento a la orden emitida por un Juez de Ejecución de Penas, que concedió la libertad condicional del interno Hugo Eliodoro Aguilar Naranjo. Hemos hecho todo el trámite pertinente mediante la boleta de libertad y le concedimos su salida este martes”.
Blanco Arenas agregó que el exgobernador “estuvo 54 meses y 4 días en la cárcel. Ahora tiene libertad condicional otorgada por un juez”. Tomado de VANGUARDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario