AdSense

domingo, 17 de mayo de 2015

Cas desarrolla concurso del Saber ambiental 2015



La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-  desarrolla un concurso  orientado a despertar en la juventud  estudiantil el  amor y respeto por los procesos de conservación ambiental que conduzcan al mejoramiento del entorno y de la calidad de vida. El concurso está basado en un software preparado especialmente para la ocasión. 
El programa se desarrolla este año en zona del Magdalena Medio santandereano, tras un estudio hecho sobre aspectos geográficos, flora y fauna y la búsqueda de la autoridad ambiental por adelantar procesos que ayuden a conservar los ecosistemas con la formación de la juventud.
A través de actividades lúdicas, durante el concurso, los estudiantes de 20 colegios   del Área de Barrancabermeja y 5 de Cimitarra, con el apoyo de herramientas didácticas  y utilizando un método denominado, ‘Jugando también se aprende’, participarán  del concurso que se extenderá hasta mediados de julio próximo.
El Concurso tendrá varias etapas,  iniciando con la sensibilización, luego las eliminatorias internas y de carácter municipal, para llegar a las etapas semifinal y final que conducirán a la premiación de los ganadores.
Los alumnos vencedores recibirán premio, consistente en becas para estudio que cubrirán toda la carrera del estudiante. Habrá primero, segundo y tercer puesto.
El concurso se encuentra en la etapa de socialización, expresaron los organizadores encargados del  evento ambiental y  estudiantil. Prensa y comunicaciones del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...