AdSense

viernes, 16 de enero de 2015

Lo malo es el desfile infantil en Barbosa, o los cientos de desfiles infantiles en Colombia?

Lluvias y centellas le cayeron a la Alcaldesa de Barbosa Rocío Galeano, por haber permitido la realización en el marco del Festival del Río, el desfile infantil en traje de baño.
Desde el gobierno departamental en cabeza de su Secretaria de Gobierno Luz Helena Saavedra, pasando por la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF,  Cristina Plazas, hasta llegar a los diferentes órganos de control como la Fiscalía, Contraloría y Procuraduría, a lo que los medios de comunicación tanto nacional como internacional no pasaron desapercibido.
Calificativos como el de ser un certamen aberrante, impropio, violatorio a los derechos de niños y hasta censurable, fueron común denominador.

Este evento con una tradición de 25 años en el municipio de Barbosa, las funcionarias gubernamentales no lo reconocen como expresión cultural, pero solo basta con mirar el portal de internet  google para encontrar  fotos y videos del sinnúmero de reinados, fashion, escuelas de modelaje, desfiles en trajes de baño y hasta eventos de beneficencia en Colombia, donde no solo las niñas son la mayor atracción, sino al igual que en el Festival del Rió de Barbosa también hay presencia de adultos, adultas, consumo de licor y hasta funcionarios y funcionarias públicas respaldando el desarrollo de los eventos. Redacción revistapiramide.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...