AdSense

domingo, 7 de septiembre de 2014

Yadinis Amaris Rocha en el Ca​mpeonato Mundial de Judo en Rusia

La deportista Olímpica Yadinis Amaris Rocha, participa en el  Campeonato Mundial de Judo, que se desarrolla en Chelyabinsk, Rusia.

Allí compite junto a dos colombianos, la medallista olímpica Yuri Alvear Orejuela y Derian Castro Giraldo, bajo la dirección técnica del japonés Noriyuki Hayakawa.
Por su parte, Yadinis Amaris quien es egresada del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bucaramanga está en los 57 kilogramos y compite en el Pool A de su categoría integrado además por Myriam Roper, de Alemania; Zouleiha Abzetta Dabonne, de Costa de Marfil; Aliuska Ojeda, de Cuba; Nae Udaka, de Japón; Catherine Beauchemin-Pinard, de Canadá; Hortence Diedhiou, de Senegal; Ivelina Ilieva, de Bulgaria; Shushana Hevondian, de Ucrania, y Sanne Verhagen, de Holanda.
Amaris Rocha, buscará ganar su primer combate ante la japonesa Udake para medirse en segunda ronda ante la alemana Roper, quien clasificó por bye.

Un logro más para la deportista olímpica, quien muy seguramente dejará en alto el nombre del país y el de la Universidad Cooperativa de Colombia. Prensa UCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...