AdSense

domingo, 2 de febrero de 2014

La fórmula de Ludwing Mantilla por el magdalena Medio

Bucaramanga.- En el marco del recorrido por Santander que adelantan el candidato a la Cámara Ludwing Mantilla y el Senador Roy Barreras, visitaron juntos la provincia de Mares para contar a los habitantes sus propuestas.
Ludwing Mantilla Castro, acompañado de su fórmula al Senado, visitaron la Provincia de Mares el pasado jueves 30 de enero. Durante el recorrido se realizó una reunión masiva en el Hotel San Silvestre en el que barramejos y Sabaneros tuvieron la oportunidad de conocer las acciones realizadas por los líderes y las propuestas para el periodo venidero en cada una de sus candidaturas.
Mantilla indicó que en Sabana de Torres se adelanta un trabajo para la legalización de predios en varios asentamientos del lugar. Además indicó que su Consultorio Jurídico Móvil (que presta asesorías gratuitas a la comunidad),  ha hecho presencia en Barrancabermeja, recogiendo firmas y realizando  diligencias personalizadas a los usuarios por el excesivo cobro del kilovatio.
“Es una de las ciudades que está pagando el kilovatio más caro de toda Colombia. Estamos presentando actuaciones legales para buscar que se revoque y se cobre lo justo”, agregó el candidato a la Cámara de Representantes. 
Por su parte el Senador Barreras manifestó su apoyo al Departamento gracias a esta alianza y los compromisos en tema de paz y programas de desarrollo para la región.
¡FESTEJÓ EN SU CASA!
Una actividad de integración con la comunidad de su barrio natal realizó el candidato Ludwing  Mantilla el pasado 30 de enero en el barrio Bucaramanga. Más de 2 mil asistentes, familiares, amigos y vecinos, quienes compartieron y mostraron su aprecio e incondicionalidad con el candidato.  A la celebración asistió el Senador Roy Barreras quien desde el Senado apoyará los procesos de Mantilla en la Cámara de Representantes. Los líderes hablaron de sus propuestas de gobierno e invitaron a la comunidad a ejercer su voto en las próximas elecciones del 9 de marzo.
Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...