AdSense

martes, 14 de enero de 2014

Juventudes uribistas agitan campaña en Santander

Johana Chaves
Bucaramanga, 14 de enero de 2014.-
Con la presencia de una de las representantes de las Juventudes Uribistas, se cumplirá este martes una multitudinaria reunión de respaldo y apoyo a Johana Chaves, candidata a la Cámara de Representantes por Santander, del partido Centro Democrático.
La reunión, en la que se espera la presencia de miles de jóvenes y adultos, se cumplirá este martes a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la iglesia Misión Carismática Internacional de Bucaramanga, ubicada en la calle 36 No. 26-61.
El acto de campaña será presidido por la conferencista internacional, pastora y líder de las Juventudes Uribistas, Sara Castellanos, quien además trabaja en el equipo de campaña al Senado del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de la campañana a la presidencia de la República de Óscar Iván Zuluaga.
Johana Chaves encabeza la lista en Santander de los candidatos a la Cámara de Representantes nombrados por el expresidente Álvaro Uribe Vélez por el partido Centro Democrático.
Su trayectoria
Johana Chaves García es la aspirante a la Cámara de Representantes más joven. Con apenas 28 años cuenta con un bagaje y una experiencia en el campo político, al cual ingresó siguiendo sus convicciones de ayudar a los más necesitados.
Actualmente es miembro activa de la Iglesia Misión Carismática Internacional de Bucaramanga, la cual cuenta en Santander con cerca de 25 mil miembros.
“Creo profundamente en Santander y por eso invito a sus ciudadanos y comunidad a CREER, CREER en nosotros mismos, en lo que podemos hacer en nuestra región, CREER en que podemos elegir a nuevos líderes, capaces de trabajar realmente por la sociedad, los invito a CREER en el voto por convicción, porque ¡CREER HACE LA DIFERENCIA!”, afirmó Johana Chaves.
Johana Chaves García – Móvil: 321 453 2679

Fuente: Blanca Bueno/JEFE DE PRENSA - 316 378 4830

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...