AdSense

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mujeres preparaan homenaje a Pedro J Solano

Pedro J Solano
Un grupo de mujeres de Floridablanca en representación de todos los sectores, estarán presentes el sábado 16 de noviembre en el gran homenaje que le será rendido al Ingeniero Pedro Julio Solano Osorio, candidato conservador a la alcaldía.
El acto se desarrollará en el Auditorio de los Conquistadores, ubicado contiguo al Centro Comercial La Canasta en el Sector residencial de Cañaveral.
En el marco de este encuentro con las mujeres de Floridablanca,  el aspirante se referirá a las tareas que ejecutará en materia de Educación y Recreación.
Vamos a fortalecer los programas de capacitación que se desarrollarán a través de la Escuela de Capacitación Municipal – ECAM – definiendo además una oferta educativa superior para los jóvenes de Floridablanca, e impulsaremos además en todos los centros de educación una segunda lengua para los estudiantes.
Se fomentará  la dotación de herramientas informáticas y el acceso al internet de manera popular.
Igualmente se proyecta descentralizar la Cultura desde la Piedra del Sol y continuaremos con la adecuación dela villa Olímpica y el Estadio, para quesea una gran casa del espectáculo del Fútbol Profesional”, dirá en su charla con las mujeres el futuro Alcalde.
Fuente: Oficina de Información y Prensa.
José María Vesga Vesga.  Periodista.- Teléfono 3177699499. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...