AdSense

sábado, 23 de noviembre de 2013

Florideños a escribir su historia al romper la hegemonía

Al pueblo le llegó la hora de la redención con Carlos Roberto Ávila
Carlos Roberto Ávila Nº 4 en el Tarjetón
Floridablanca, 23 de noviembre              
Llegó la hora, al pueblo le llegó la hora. Este domingo, los florideños empezarán a escribir su propia historia y romperán con una hegemonía de 30 años de desgobierno y corrupción.
Dos generaciones frustradas, miles de sueños retrasados y billones de pesos despilfarrados que estancaron el desarrollo de la ciudad y acrecentaron la pobreza de sus habitantes. Falsos líderes impusieron por décadas sus mentiras y sus artimañas para conquistar a los electores y, una vez en el poder, se alejaron de los intereses generales y se dedicaron a fortalecer sus feudos políticos y económicos.
Pero, como reza el dicho popular: No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. De frustración en frustración y de desencanto en desencanto, y pese a los ofrecimientos de los corruptos, el Pueblo tomó la firme decisión de cambiar las costumbres políticas y enrumbarse por el camino de la decencia y la dignidad.
Carlos Roberto Ávila, un florideño para los florideños, representa la esperanza y el futuro de la segunda ciudad de Santander y número 17 en Colombia. Llegó la hora, al pueblo le llegó la hora… Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...