AdSense

sábado, 22 de septiembre de 2012

Convocatoria a los trabajadores del Polo democrático

» Oficina de Prensa | Bucaramanga | 22 de Septiembre de 2012
Carta de los dirigentes sindicales que son candidatos a la elección de delegados de la Consulta del Polo Democrático Alternativo el próximo 30 de Septiembre
El domingo 30 de septiembre se realizará la elección de los delegados al III Congreso Nacional del Polo Democrático alternativo.
El Polo es el más reciente proceso unitario de la izquierda democrática, en la búsqueda de construir un amplio frente de colombianos interesados en recuperar la soberanía nacional e instaurar un gobierno democrático que emprenda las transformaciones de fondo para llevar a la nación por los senderos del desarrollo económico y el reconocimiento de los derechos laborales y sociales.
El Ideario de Unidad y los Estatutos abarcan el programa y las normas de funcionamiento que facilitan la consecución de tan caros objetivos. La práctica política de estos 6 años de vida del Polo, con sus aciertos y desaciertos, evidencian la necesidad de reformar o ajustar algunos aspectos del Ideario y de los Estatutos, sobre la base de asimilar las experiencias de la participación en los cargos de gobierno y en las corporaciones públicas, asuntos que se abordarán en el III Congreso.
Para los trabajadores colombianos, el Polo y la labor de sus parlamentarios, diputados, concejales y ediles se ha convertido en un valioso aporte para la denuncia y movilización en nuestra permanente lucha por la soberanía nacional y la defensa de los derechos laborales y las libertades sindicales. Para la causa de los trabajadores es de suma importancia contar con un partido de oposición fuerte y con arraigo en los sectores sociales organizados.
Es imprescindible participar en una de las expresiones de la lucha política, la electoral, de tal manera que podamos incidir decididamente en la lucha por el control del Estado y por el establecimiento de un gobierno nacional y democrático.
Los abajo firmantes, dirigentes del sindicalismo colombiano y candidatos al III CONGRESO NACIONAL DEL POLO, invitamos a los trabajadores a participar masivamente en las elecciones del 30 de septiembre próximo, apoyando a los candidatos nacionales y regionales de su preferencia.
La Registraduría Nacional ha dispuesto los mismos puestos de votación de las elecciones generales, de tal manera que cada ciudadano podrá votar en el mismo sitio en donde lo hizo la última vez.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...