AdSense

martes, 7 de agosto de 2012

Los progresistas comenzaron campaña presidencial

Antonio Navarro
Bucaramanga. Una delegación del movimiento ‘progresistas’ encabezada por el ex gobernador de Nariño Antonio navarro wolf, visitó la capital de Santander para comenzar a sembrar bases de una campaña política.
La delegación además fue integrada por   la parlamentaria andina Gloria Flórez y el ex senador Carlos Avellaneda máximos dirigentes de progresistas.
Los voceros de esa organización estuvieron reunidos con dirigentes cívicos santandereanos, con el propósito de organizar esta colectividad en el departamento de Santander.
Alrededor de la visita a Bucaramanga el ex gobernador de Nariño, dijo a la prensa que: “estamos aquí para organizar a progresistas estamos dispuestos  dar una gran sorpresa”; también agrego que tendrán candidato presidencial, el cual será elegido por consulta popular; éste debe ser decente y de izquierda. Señalo además que ellos serán una tercería pues el mundo no se acaba con Santos y Uribe.
Consultado sobre el gobierno de Bogotá del alcalde Gustavo Petro, manifestó que quienes perdieron las elecciones no lo quieren dejar gobernar, porque le dan palo si hacen bien y si no también. Resalto el hecho de  bajar la tarifa en el servicio de transporte a la gente más pobre;  dijo que los resultados hablan por si solos. También manifestó que más allá de que los debates que se abran, hay que dejar que produzca resultados. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...