AdSense

lunes, 2 de enero de 2012

Desautorizado presidente del Diliberal de Santander

Una tácita desautorización hicieron los congresistas Jaime Durán Barrera y Mario Suárez Flórez, respecto a las criticas que el presidente del Directorio de Santander, lanzó contra el nombramiento del abogado Carlos Ibáñez, en el gabinete del gobernador Richard Aguilar.
Mario Suárez
Jaime Durán
Los congresistas Liberales JAIME DURÁN BARRERA y MARIO SUÁREZ FLÓREZ  manifestaron su satisfacción por la designación del exalcalde de Bucaramanga, CARLOS IBAÑEZ MUÑOZ, como secretario del Interior en el gabinete del nuevo gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

“Como parlamentarios y miembros del Directorio Liberal Departamental, donde fuimos escogidos por voto popular,   respaldamos el nombramiento del abogado CARLOS IBAÑEZ MUÑOZ,   que en representación del partido Liberal hizo el nuevo gobernador Richard Aguilar Villa”, precisaron los congresistas.

El Dr. IBAÑEZ MUÑOZ fue alcalde de Bucaramanga y magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Sala Disciplinaria.  Estas importantes posiciones, además de su connotado y reconocido liderazgo en el partido Liberal, su amplia trayectoria y su carisma para manejar las relaciones políticas, lo hacen merecedor de este significativo cargo en la administración departamental. (Carlos Ibáñez Muñoz, Foto de abajo)

Bucaramanga, 30 de diciembre de 2011 – Fuente: Prensa de los congresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...