AdSense

sábado, 19 de noviembre de 2011

Dos mandatarios electos reunidos

 Luís Francisco Bohórquez Pedraza y Richard Aguilar Villa

BUCARAMANGA. El gobernador electo de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió hoy al medio por primera vez con el alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, tras ganar ambos las elecciones el pasado 30 de octubre.
“El propósito de este primer encuentro es abrir un diálogo fructífero entre las dos administraciones en beneficio de Bucaramanga y de todo Santander”, expresó el nuevo Mandatario departamental.
Diálogo sincero
Aguilar Villa habló de lo importante de armonizar los planes de desarrollo del municipio y del departamento, de tal forma que respondan a las necesidades más sentidas de la gente. También le pidió al nuevo alcalde de los bumangueses hacer de la pulcritud en la administración pública una prioridad en los próximos cuatro años.

A su turno, el alcalde electo, Luis Francisco Bohórquez, se mostró complacido por el liderazgo que viene desplegando el nuevo gobernador, tanto en los ámbitos internacional, nacional y regional.
Gran avance
“Esta ha sido una reunión muy importante porque avanzamos sobre cómo articular los planes de desarrollo. Sin duda, habrá mucho diálogo entre las dos administraciones. Todas estas gestiones impulsarán el desarrollo de nuestra región”, expresó Bohórquez.
La reunión se cumplió en una residencia al occidente de Bucaramanga y a menos de 24 horas de que el gobernador electo, Richard Aguilar Villa, encabezara una cumbre con 83 de los 87 alcaldes electos de Santander en el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...