AdSense

jueves, 10 de noviembre de 2011

Con más resultados para Risaralda, regresó el gobernador


En una maratónica jornada, el gobernador de los resultados en Risaralda, el médico Carlos Botero en compañía de su equipo de trabajo y algunos diputados electos, continuó con su gira de agradecimiento por los municipios de Quinchía, Guática, Mistrató y Belén de Umbría.
Carlos Botero, gobernador

Uno de los diputados que acompañó al Gobernador Botero, fue Jhon Jairo Arias, más conocido como JJ, la voz de Risaralda. Así se expresó durante el recorrido,“acompañando al médico Botero, me doy cuenta del cariño y la empatía que la gente tiene con él. Las personas acuden a saludarlo, abrazarlo y a darle las gracias por ser el gobernador de Risaralda. Estoy muy orgulloso de poder de poder administrar este departamento con un amigo, no con un político, con un señor, con un administrador. Eso es lo que el pueblo risaraldense escogió un gran gobernador”.
Los equipos de trabajo de los diferentes municipios, se alegraron con la llegada del gobernador electo a sus comunidades, quien agradeció persona a persona por haber depositado su confianza para escogerlo nuevamente como el gobernador de Risaralda.
En Quinchía, el concejal en ejercicio Jamilton Suárez se pronunció frente a la visita de Botero. “Que el gobernador electo nos visite significa compromiso. Lo más importante para trabajar en conjunto con el alcalde electo y el gobernador es la agricultura ya que el 80% de la producción de Quinchía es por este factor. También trabajar y apoyar las microempresas, el sector deportivo y cultural debido a que se ha descuidado un poco en las últimas administraciones y explotar el turismo”.

Por su parte, Diego León Medina, el alcalde electo de Mistrató mostró su agradecimiento con el Dr. Botero y manifestó que hay muchos puntos que se deben tratar en la administración a la que se enfrentarán a partir del 1 de enero del próximo año. “Estamos muy agradecidos por la visita que realiza hoy el Dr. Carlos Botero. Tenemos el compromiso de trabajar un gobierno, elaborado del campo hacia el pueblo, trabajando la parte social, la salud, la educación y el deporte. Sin duda el Dr. Botero no necesita carta de presentación en ningún municipio, lo cual se puede percibir con los resultados obtenidos en las elecciones en este municipio” Así afirmó Medina.
En la jornada también hubo espacio para que el nuevo Gobernador compartiera con sus seres queridos, pues estuvo acompañado por su hermano Javier quien se sintió muy emociodado al percibir el recibimiento por parte de los Risaraldenses hacia Botero “Me siento muy orgulloso por el recibimiento que la gente le hace a mi hermano. Lo ven como una persona que ayuda a resolver sus necesidades. Por la calidez con que la gente lo recibe y lo que he visto en todos estos días, me he dado cuenta que confían en él, confían en su labor y saben que él cumplirá con lo pedido”.
El Gobernador electo Carlos Botero expresó total gratitud hacia los risaraldenses que le depositaron su voto, “una de nuestras costumbres es la de agradecidos en la vida y por eso estos días venimos recorriendo municipio por municipio, llegando a la comunidad agradeciendo esa confianza que nos depositaron el 30 de octubre. Es una forma de decirle a la gente que estamos haciendo presencia en cada uno de los municipios, porque nuestro trabajo es con la comunidad”.
 Botero también destacó algunos de sus principales compromisos que cumplirá en su administración.  “Las principales tareas de nuestro gobierno serán bajar los altos índices de pobreza y de desempleo de Risaralda creando un desarrollo económico importante. Trabajar de la mano con sectores agropecuarios, turísticos, logísticos, de infraestructura y tecnológicos para sacar al departamento adelante de forma adecuada. Fuente>: Oficina de prensa  del gobernaddor electo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...