AdSense

miércoles, 12 de octubre de 2011

"Quitarle el pan a los ancianos es una bellaquería"

Se refirió al acuerdo que afectó el ingreso por la estampilla proanciano
Sergio Toledo
Los concejales de la actual coalición de Bucaramanga, no generan voto de opinión, porque se han dedicado es a patrocinar clientelismo y correpción, enfatizó el abogado Serio Eduardo Toledo. 
Citó por ejemplo, la rebaja de la estampilla pro anciano y la aprobación de la valorización. El primero que le quita el pan a los ancianos contreviniendo la Ley y el segundo acto, que tiene a los dueños de predios de Bucaramanga al borde del desespero, dijo.   
El aspirante al concejo de Bucaramanga manifestó que quiere llegar a la corporación municipal,  para enseñarle a muchos de quienes han pasado sin pena ni gloria por esa posición de elección popular, olvidando que una labor principal es la de hacer control político.  
Los 12 concejales de la llamada coalición mayoritaria, son los responsables que de la destitución del alcalde Fernando Vargas, quien  cometió tantos errores, aseguró el dirigente y dijo que va a denunciar a todos los que le han hecho tanto daño a la ciudad porque se han apartado de su misión para convertirse en patrocinadores de tropelías
Invitó Sergio Eduardo Toledo a los electores a castigar a los actuales concejales, no reeligiéndolos  y señaló que por fortuna hay una gran nómina de aspirantes, para que se renueve el concejo de la ciudad y Bucaramanga tenga aires nuevos y una posibilidad de crecimiento armónico.
“A los bumangueses  el concejo actual  les ha salido muy caro por el clientelismo y la corrupción  que han patrocinado” enfatizó Sergio Eduardo Toledo.  Sobre este y otros temas, en el siguiente reportaje de 13 minutos: AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...