AdSense

miércoles, 5 de octubre de 2011

Jóven santandereano quiere ser concejal de Bogotá

Horacio José Serpa Moncada, de origen santandereano, nacido en Barrancabermeja, hijo del  actual gobernador de santander, Horacio Serpa, quiere continuar el legado de su padre, siempre guardando la línea de la honestidad y el sentiodo de servicio a la comunidad.
Horacio José Serpa

Su aspiración representa al partido liberal con el número 1 en el Tarjetón. Aspira a obtener los votos necesarios para ser concejal del Distrito Especial de Bogotá,  a partir de enero del próximo año.(2012)

Sobre una base de un marco de estrategias el joven dirigente abogó por el fortalecimiento de la seguridad en la capital colombiana. Igualmente expresó que otro fundamento es  el control político para que los impuestos que paguen los bogotanos sean efectivamente reinvertidos.  Enfatizó que en ese orden se trabajará igualmente para apoyar la Ley del primer empleo que ayude efectivamente a la juventud en todos los campos  que lo demandan.

Luego de una amplia exposición de los motivos que lo impulsan a ser candidato al concejo del Distrito especial de Bogotá, Horacio José Serpa Moncada sostuvo que está trabajando con las colonias de diferentes regiones  con afectos familiares, como la santandereana, su tierra natal, la Corta atlántica y otras muy importantes, para canalizar el respaldo necesario en materia electoral.
Horacio José Serpa exteriorizó su deseo de seguir los pasos de su padre, el actual gobernador de Santander, Horacio Serpa, quien lleva más de 40 años en la misión política y dijo que uno de sus pilares, será la honestidad, como otra de las herencias familiares.
Las declaraciones completas a los periodistas en el siguiente informe. Acceda al AUDIO, AQUÍ:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...