AdSense

domingo, 30 de octubre de 2011

En la Ciudadela votò Richard Aguilar Villa

Domingo 30 de octubre de 2011
Richard Aguilar votó en la mesa 12 del Colegio Nuestra Señora del Pilar. 

BUCARAMANGA. Tras visitar los puestos de votación del sector norte de la capital de Santander, el candidato a la gobernaciòn de Santander, Richard Aguilar, se dirigió a las 11:00 de la mañana a la sede A del Colegio Nuestra Señora del Pilar, en la Ciudadela Real de Minas, a depositar su sufragio.
El próximo mandatario de los santandereanos fue recibido por una multitud de bumangueses que lo vitorearon como señal de respaldo “Ese es es, ese es, es…”, fue la voz unánime de cientos de seguidores de Aguilar.
Una vez en el recinto educativo, Richard Aguilar fue a la mesa 12 donde depositó, tras lo cual concedió declaraciones a los medios de comunicación.
“El voto libre es la más alta expresión de la democracia y por eso hoy estamos cumpliendo con este deber ciudadano. Invito a todos los santandereanos a que salgamos masivamente a las urnas con miras a sentar las bases del futuro de nuestro departamento para demostrar que las mayorías olvidadas están decididas a conquistar su derecho a una vida mejor”, manifestó Richard Aguilar.
En las primeras horas de la tarde, el candidato de Santander en Serio se desplazó a Floridablanca, Piedecuesta y Girón a visitar los principales puestos de votación. Se espera que antes de que se cierren las urnas, Richard Aguilar visite el puesto de votación del colegio San Pedro Claver; posteriormente, se concentrará en un lugar del área metropolitana de Bucaramanga a esperar el veredicto de las urnas en compañía de su familia y miembros de la campaña.
Fuente: Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...