AdSense

domingo, 23 de octubre de 2011

Dirigente del MIO reiteró respaldo a Celestino Mojica

Celestino Mojica
Marcelo Arango Mosquera, presidente en Santander del Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO, ratificó el apoyo de esta colectividad al candidato a la alcaldía Celestino Mojica, y agrego que el MIO sigue siendo parte integral de la coalición Bucaramanga Evoluciona.
El anuncio del directivo se da luego de reunirse con los 19 candidatos al concejo municipal de Bucaramanga del MIO, con quienes evaluaron el panorama político que se vive en la capital santandereana a siete días de las elecciones del próximo 30 de octubre.
Entre los temas tratados en la reunión se hablo de ofrecimientos que otras campañas han hecho a militantes del MIO. “La campaña de Celestino Mojica, sigue adelante a pesar de los continuos ataques de quienes han querido sonsacar a los lideres y candidatos al concejo que lo acompañan. Nosotros en el MIO, seguimos a su lado porque al igual que Celestino, nosotros no tenemos precio”; dijo Arango Mosquera, quien además agregó: “Nosotros no traicionamos a nuestra gente y Celestino Mojica, es el candidato MIO; si alguno de los candidatos al concejo avalados por el  MIO, llegase a ir en contra de la decisión de apoyar a Celestino, no dudaría en ejercer la autoridad que me asiste como presidente del partido y procedería de inmediato a retirarle el aval”.
El Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO, junto a la Alianza Social Independiente ASI, el Partido de Integración Nacional PIN, y las Autoridades Indígenas de Colombia AICO; avalaron la candidatura de Celestino Mojica a la alcaldía a través de la coalición Bucaramanga Evoluciona.

FUENTE: CELESTINO MOJICA ALCALDE
OFICINA DE PRENSA
Teléfonos: (7) - 6 836140 / 6836380

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...