AdSense

sábado, 1 de octubre de 2011

Atención a las plazas de mercado, pide candidato

Celestino Mojica, plantea, renovar y optimizar las plazas de mercado

 
BUCARAMANGA.- Los vendedores y transeúntes de la plaza de mercado la concordia recibieron al candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Celestino Mojica Peña, quien acompañado por el candidato a la gobernación de Santander, Richard Aguilar Villa, recorrió los pasillos del centro de mercadeo; allí en una reunión informal escucharon las peticiones de los vendedores y sus propuestas para que en conjunto la alcaldía de Bucaramanga y la gobernación de Santander adelanten programas que conlleven  a la recuperación de este sector tan olvidado.
Para los usuarios de esta plaza una de sus mayores preocupaciones es el plan parcial de vivienda, proyecto que destruiría su sitio de trabajo dejándolos sin oportunidades de empleo. “Necesitamos que nos planteen planes de desarrollo para nuestra plaza, que nos ayuden a crecer como comerciantes y así brindar a los habitantes de este sector un mejor servicio”, es lo que propone el señor, José del Carmen Aguilar, Vendedor de este sector.
El candidato Celestino Mojica les reitero su apoyo y expuso su plan de gobierno, donde los vendedores de las plazas de mercado como; la Concordia y Guarín han sido tenidos en cuenta con programas que propenden el bienestar tanto de vendedores como de usuarios.
“Mi compromiso es con la comunidad que se beneficia directa e indirectamente en estos centros de mercadeo, los usuarios y vendedores; es imposible pensar en acabar con un sitio que genera empleo, estas plazas necesitan ser reestructuradas y acondicionadas para prestar el servicio adecuado y cumplir así su tarea” .
Fuente: Prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...