AdSense

martes, 20 de septiembre de 2011

Zar anticorrupción este mates en Bucaramanga

La Candidata al Concejo de Bucaramanga, Diana Marcela Cortés; lidera el proceso

Diana Marcela Cortés, Aico 10
El Zar Anticorrupción, Miguel Francisco Prado, estará presente en la firma del pacto de transparencia de candidatos electorales, este martes 20 de septiembre, a las 2 de la tarde en el auditorio de Finsema.
La idea de convocar a todos los candidatos a Concejos, asamblea, alcaldías y gobernación; a firmar el documento que demuestra el compromiso por la lucha contra la corrupción, fue una iniciativa de la Candidata al Concejo de Bucaramanga, Diana Marcela Cortés número 10, en la lista de AICO. Quien hizo la gestión ante la oficina de ese programa presidencial de la República.

 “Hice la solicitud ante la oficina del Zar Anticorrupción, de la firma de un documento que comprometa a los aspirantes electorales en actuar con legitimidad durante y después de campañas proselitistas, la que fue bien recibida y aprobada”; “Candidato que no asista a este compromiso simplemente no genera confianza, ni prioriza en el respeto ciudadano ni democrático; porque todos fueron invitados”. 

La firma del pacto por la transparencia, tendrá como testigos de honor al Coronel Marco Aurelio Pedroza, comandante de la Policía de Santander y al Brigadier General Félix Iván Muñoz Salcedo Comandante de la Quinta Brigada.

Fuente: Comunicaciones
Campaña Diana Marcela Cortés
Concejo de Bucaramanga- AICO Nº10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...