AdSense

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una dama al primer cargo de Floridablanca


Acompañada de una lujosa nómina de dirigentes nuevos en la política que aspiran a llegar al concejo, una dema se propone conquistar la alcaldía de Floridablanca, Santander.
Se trata de Alba Luz Vega Rodríguez, quien trabaja con una firme convicción de que las cosas en Floridablanca deben cambiar, de lo contrario el municipio va al despeñadero.

 En declaraciones a la Cadena Radiofónica Virtual,  la dirigente  dijo que  el flagelo de la corrupción no puede seguirse tolerando en un municipio que tiene todas las potencialidades de desarrollo sostenible.  
Alva Luz Vega convocó a la mujer, a los jóvenes mayores de 18 años y a la tercera edad, para que decidan de una vez por todas cambiar  la política tradicional  de la corrupción, por las buenas costumbres, aprovechando que hay una generación nueva que quiere igualmente llegar al concejo municipal.  

Condenó las viejas prácticas clientelistas y alertó a las comunidades para que no crean en versiones infundadas que están circulando contra ella.  Acceda al   AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...