AdSense

viernes, 9 de septiembre de 2011

El turimo debe ser una fuente de trabajo e ingresos en Piedecuesta

Danny Ramírez Rojas
Al exponer las posibilidades de convertir a Piedecuesta en una fuente del turismo y la generación de ingresos, el  aspirante a la alcaldía, Danny Ramírez, sostuvo que este renglón como muchos otros pueden desarrollarse con estímulos tributarios.

El candidato agregó que la base de su trabajo es el pueblo que está por encima de los sectores políticos y de esa forma se podrá alcanzar una meta prospectiva.  La afirmación fue hecha para responder a una pregunta de un periodista, quien le manifestó que en Piedecuesta algunos sectores políticos con  asiento en el Congreso de la república ya están hipotecados y comprometidos con la candidatura conservadora. 

Danny Ramírez agregó que  su propuesta parte de  la certeza, en el sentido  que el ciudadano quiere ser  escuchado y participar en las decisiones  de inversión, ejecución  de obras y de las cosas urgentes  que se deben hacer en casa sector de la municipalidad.
Manifestó también el aspirante que su proyecto político  está  fundamentado en los recorridos que ha hecho por distintos sectores, visitando a las familias puerta a puerta, subiendo a los buses, visitando las pequeñas fábricas, las tiendas y los sectores más humildes de Piedecuesta, tanto en los barrios como en las veredas.
“Hay que seguir promoviendo el estímulo tributario municipal para atraer empresas y facilitar que se desarrollen nuevos proyectos empresariales, porque de esa forma se generará el empleo” enfatizó Danny Ramírez Rojas,  candidato liberal de Piedecuesta.
Finalizó expresando que aun cuando recibe el respaldo del Partido Liberal colombiano, su propuesta es incluyendo de todos los sectores que se identifiquen con la democratización y el deseo de desarrollo de la municipalidad del Área Metropolitana.  Acceder al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...