AdSense

jueves, 14 de julio de 2011

Unidad política, gobernación y alcaldía

Anuncia Luís Francisco Bohórquez, aspirante a la alcaldía de Bucaramanga
“Somos un equipo, somos una formula, y somos un compromiso frente a la ciudad”

Luís F Bohórquez P
Absoluto respaldo a la candidatura de Luís Fernando Cote Peña a la gobernación de Santander,  anunció el aspirante liberal a la alcaldía de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza. 

Al  reiteró su apoyo a Luis Fernando Cote Peña en su aspiración de ser elegido Gobernador de Santander, "Lucho" Bohórquez, dijo que esa unidad política debe fortalecerse cada día, como se promulgó  durante el acto de entrega del aval para la alcaldía, por parte del presidente de la Dirección Nacional del partido Liberal, Rafael Pardo Rueda.

Sostuvo Bohórquez Pedraza,: “cuando se expidió el aval para gobernación de Santander, expresé que no solamente respetaba y acataba la decisión de mi partido, sino que acompañaba y respaldaba la decisión de ungir como candidato a Luis Fernando Cote Peña en ese propósito de llegar a la gobernación de Santander”.

Luís F Cote Peña
“Somos un equipo, somos una fórmula, y somos un compromiso frente a la ciudad y el departamento. Vamos a brillar por la unidad, por la empatía y por la complementación. Esta ciudad va a tener un gran apoyo del gobernador y por supuesto que estamos fortaleciendo este equipo”, agregó el candidato por el Partido Liberal a la alcaldía de Bucaramanga.

Así mismo, calificó la labor desarrollada por Cote Peña como “un trabajo excelente dinámico, claro, comprometido y visionario”.
Eel señor Bohórquez Pedraza, resaltó la importancia de la unión enarbolada por Cote Peña, como la esencia de un gobierno que bajo el sello de la unidad de todos los actores políticos, logrará mantener el desarrollo de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...