AdSense

viernes, 29 de julio de 2011

Se triplican fuerzas por la alcaldía de Piedecuesta

RAÚL CARDOZO, CAMBIO RADICAL, PARTIDO VERDE Y EL PARTIDO MÍO  SE UNEN Y AVALAN  LA CANDIDATURA DE CHUCHO BECERRA

El partido Verde y Chucho Becerra
PIEDECUESTA, julio 29/11-  Raúl Cardozo y su Movimiento de Unidad Municipal declinaron su aspiración a la alcaldía de Piedecuesta y entregaron su respaldo al proyecto político de Chucho Becerra. 

Cardozo agradeció a su familia, a cada uno de sus fieles seguidores todo el apoyo y la confianza que depositaron en su propuesta y le dijo a Chucho Becerra que le entregaba las banderas de su Movimiento de Unidad Municipal “…en el convencimiento de su honestidad, de su responsabilidad, de su transparencia y de su amor y mi amor por ésta tierra”.

Chucho Becerra y Bernabé Celis
Cambio Radical, con el Senador Bernabé Celis Carrillo, también manifestó su apoyo a Chucho Becerra, “…creemos en su proyecto político, creemos en Piedecuesta, creemos en sus hijos, pero sobre todo queremos darle a las futuras generaciones de Piedecuesta lo mejor de nosotros para ellos. Chucho aquí estamos para que usted sea el alcalde de mayor votación histórica en Piedecuesta”.

José Ángel Amador, del Partido Verde, dijo que Chucho Becerra encarna el principio de transparencia, de la lucha frontal contra la corrupción, “…él sabe que los dineros públicos son sagrados, los defiende constantemente y hace que cuidando peso sobre peso del erario del municipio de Piedecuesta se hagan mejores obras y se presten mejores servicios”.

Raúl Cardozo
Por su parte el candidato Chucho Becerra afirmó que recibía el apoyo de Raúl Cardozo con mucha humildad y sencillez y que en ese proceso no había vencedores ni vencidos sino un gran gesto de amistad y de grandeza de parte Raúl Cardozo y su movimiento de Unidad Municipal. “Vamos a estructurar todo un equipo de trabajo en donde hagan parte las personas que vienen acompañando en el Movimiento de Unidad Municipal al doctor Cardozo, además con otras fuerzas políticas que ya han expresado el respaldo como es el Partido Cambio Radical y el Partido Verde”, agregó el candidato.

La entrega de los avales y de los acuerdos programáticos se hizo pública en la sede del Movimiento de Unidad Municipal donde seguidores de todos los partidos que avalaron a Chucho Becerra conocieron las razones y los fundamentos de la unión de Raúl Cardozo, Cambio Radical, Partido Verde y Partido Mío al proyecto político de Chucho Becerra.
Oficina de Comunicaciones
Chucho BecerraAlcalde de Piedecuesta
Casa de Trabajo: Cra. 8 No. 8-83.
Teléfono: 6560609 - 6555507  Celular : 3142458061 - 3185483681

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...