AdSense

lunes, 25 de julio de 2011

Es candidato oficial a la gobernación de Santander

Bucaramanga.- El abogado Luís Fernando Cote Peña, estampa la firma dentro de su inscripción como candidato a la gobernación de Santander en las dependencias de la Registraduría departamental.

El candidato a la gobernación de Santander, Luís Fernando Cote Peña realizó una marcha que antecedió el acto de inscripción de su candidatura. 

Numerosos líderes lo acompañaron hasta llegar a la Registraduría  y lo esperaron a su regreso.El aspirante es acompañado igualmente por su familia.

Las propuestas básicas

Legalidad Y Ética, Derechos Efectivos Y Sostenibilidad Ambiental.
Los Tres Pilares Del Programa De Gobierno.

Con un programa estructurado sobre tres pilares basados en la legalidad y ética, derechos efectivos y sostenibilidad ambiental, inscribió su candidatura a la gobernación de Santander Luis Fernando Cote Peña.

Precisó Cote Peña que su programa de gobierno, como ningún otro, está construido dándole pluralidad al principio de la democracia participativa, a la vez que agradeció a los partidos Conservador, Cambio Radical, Verde y Liberal, por la fe y la confianza depositada en él, para que lleve las riendas del departamento a partir del próximo 1 de enero de 2012.

El Candidato de coalición estuvo acompañado de líderes liberales como José Luis Mendoza Cárdenas, Edgar Gómez Román, Carlos Ibañez, Carlos Alberto Morales, Mario Suárez, así como de los conservadores Lina Barrera, Edgar Higinio Villabona, y Rodrigo Romero del Partido Verde, entre otros.


Fuente: Nancy Smith Pinilla Mantilla
Oficina Estratégica
Campaña Luis Fernando Cote Peña
300-8099730

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...