AdSense

domingo, 17 de julio de 2011

Dinamizar la economía de Barrancabermeja

Bucaramanga, julio 15 de 2011 Boletín 73

Pide gremio hotelero al candidato a la gobernación, Luís Fernando Cote Peña

Los hoteleros de Barrancabermeja esperan que el próximo gobierno departamental realice propuestas concretas para reactivar la economía mediantes fuentes de turismo, como medida estrategica.  

La medida fue planteada por el gremio hotelero de Barrancabermeja al candidato a la gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña, durante una reunión.

Dijeron que actividades deportivas como el esquí acuático en la laguna de San Silvestre, el ecoturismo y la remodelación de la Avenida del Malecón, así como la recuperación de la zona histórica, se incluyen en los proyectos propuestos para desarrollar en la ciudad, para promover el turismo.

Yesid Blanco Calvete, representante del sector deportivo de la Ciénaga de San Silvestre, expresó la importancia de “jalonar los eventos deportivos que se hacían en dicho lugar, así como el desarrollo del parque eco turístico y el parque Manatí”

Manifestaron los representantes del gremio que es necesario poner control a la hotelería ilegal. Al respecto Oscar Castilla, gerente del Hotel Pipatón dijo que: “es necesario poner en cintura la hotelería ilegal. En Barrancabermeja hay 140 hoteles de los cuales el 70 por ciento es ilegal”.

Fuente: Nancy Smith Pinilla M
Oficina Estratégica Campaña
Luis Fernando Cote Peña
300-8099730

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...