AdSense

lunes, 30 de mayo de 2011

Floridablanca tiene candidato conservador

Fuente Oficina de prensa del candidato

Néstor Díaz Barrera, candidato oficial
Floridablanca, Santander.- Mayo 29 de 2011. A pesar de la baja votación, en el municipio de Floridablanca, Santander  los electores escogieron entre las 3 alternativas conservadoras que propusieron sus nombres: Néstor Díaz, Milton Villamizar y Oliverio Solano.

Fue así como en concepto de los políticos y la opinión,  el cambio ganó  porque los florideños están comprometidos en la superación de todos los males que afectan a este municipio”, declaró el joven diputado y dirigente conservador Néstor Díaz al comentar el éxito logrado en la consulta conservadora celebrada este domingo.
-
Queda ahora, es consolidar un proyecto cada vez más amplio y participativo para asegurar el triunfo en la elección general del 30 de octubre y emprender, desde el primero de enero del próximo año, las acciones encaminadas a superar las dificultades que ha vivido la alcaldía, declaró el dirigente político.

“Con el compromiso de los florideños de todas las tendencias políticas, de los ciudadanos sin partido, vamos a corregir los problemas que han afectado al gobierno municipal y a construir las soluciones económicas y sociales que mejorarán las condiciones de vida de todos los habitantes de la ciudad”, precisó Néstor Díaz al expresar su satisfacción porque “las ideas de cambio triunfaron, y porque hay consciencia de que cada ciudadano de Floridablanca, con su voto, constituye un remedio verdadero para una situación de desarreglo administrativo que lleva muchos años y que tiene que ser superada a la mayor brevedad posible”.

El ganador de la consulta conservadora de Floridablanca opinó, finalmente, que la participación de más de 21 mil personas en la misma constituye “la mejor prueba de que la gente está unida en la voluntad de generar un cambio de verdad en la manera de trabajar desde el gobierno municipal para construir progreso colectivo, mi llamado es a que nos unamos todos por municipio” acotó.
Reconocimiento para los diferentes representantes de los medios de comunicación.

El equipo de comunicaciones de Néstor Díaz, agradece a los diferentes medios de comunicación por su atención y valiosa colaboración, con ésta propuesta de cambio y consciencia en cada ciudadano de Floridablanca; esperamos seguir contando con sus invaluables oficios en ésta tarea que inicia.

Fuentes: John Freddy Meléndez Cárdenas y Juan Pablo Pérez Tarazona (Grupo asesor en Medios y Comunicaciones)
Pedro Vesga (Creativo)
Juan de Dios Pérez Nova (Periodista)
Eliana Lucía Pérez (Fotografía) Oscar Eliecer Rodríguez (Cámara 1)
Hernán Rivas (Cámara 2) Grupo P3 y La Metrópolis, asesorías en Comunicaciones
Oficina de Prensa y Comunicaciones - Nestor Fernando Díaz Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...