AdSense

miércoles, 27 de abril de 2011

Jaime Romero quiere llegar al concejo de Rionegro

(Redacción Revista Pirámide) Motivado por el abandono que presentan las comunidades rurales, un pequeño comerciante de la Vereda La Honda, corregimiento de Llano de Palmas, jurisdiccion municipal de Rionegro, quiere  interesar a sus vecinos para que lo elijan concejal en los proximos comicios.

El dirigente cívico Jaime Romero Solano oficializará en las proximas horas la presentación de su candidatura al concejo municipal de Rionegro, Santander, enmarcado en un proyecto social. Aun no ha definido con qué organización política lo hará, pero -expresó- que lo hará con el sector que tenga más afinidad con los problemas sociales.

En declaraciones a la Revista Pirámide dijo que recorrer las zonas rurales de varios corregimientos de Rionegro, despierta el interés de trabajar unido con las comunidades con el fin de organizar un movimiento pro-rescate de las vías de comunicación veredal.

Objetivos concretos

Explicó Jaime Romero que comenzó a desarrollar una correría por las regiones de El Cerro, Tambor, El Brillante, Diamante, La Tachuela, Popas, La Honda y por su puesto la cabecera del corregimiento de Llano de Palmas, donde se está levantando un inventario de las principales inquietudes de las gentes.

Enfatizó que principalmente quiere trabajar por el restablecimiento de las vías veredales que en estos momentos requieren de alcantarillado y la construcción de huellas para mejorar la transitabilidad en periodos de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...