Aratoca, Santander

Aratoca, Santander

Cotrasangil

AdSense

viernes, 31 de marzo de 2017

Se elimina certificación de municipios para inversiones en agua

Ministra de Vivienda Elsa Noguera
La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, anunció que se eliminará el trámite actual de certificación de los municipios, que generaba muchos impedimentos para recibir los recursos del Sistema General de Participaciones para agua potable y saneamiento básico.
Además destacó que esto se concertó previamente con la Superintendencia de Servicios Públicos, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para que la supervisión de los recursos ahora sea regido por el decreto 028, con el que actualmente se aplica para salud y educación, con el fin de ser más eficientes y poder agilizar los proyectos que se están ejecutando en materia de agua potable y saneamiento básico.
“Con esto evitamos que los recursos queden atrapados en cuentas de las gobernaciones o incluso de la Nación y no lleguen a la gente. Necesitamos mecanismos mucho más eficientes para que el recurso destinado para financiar proyectos de agua y saneamiento estén en los territorios y no en tramites inconclusos”, expresó la jefe de cartera. ”, Agregó.

1 comentario:

  1. Excelente, hay otros mecanismos para verificar que los recursos si se inviertan como debe ser sin afectar al pueblo.

    ResponderEliminar

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...