AdSense

miércoles, 29 de junio de 2016

La Ruta del Consumidor estuvo durante un mes más cerca de usted


Herman Rodrìguez
Director Territorial Oriente
El Alcalde del Socorro, Alfonso Lineros
recibió al equipo de profesionales
de la Superservicios

Un intenso recorrido por varios municipios de Santander, Norte de Santander y Arauca  viene llevando a cabo la Caravana Ruta del Consumidor donde están presentes las Superintendencias de Industria y Comercio, Supersalud y Superservicios, cuyo objetivo es atender quejas, reclamos y peticiones de usuarios.
Vale indicar que desde el pasado 19 de mayo la ruta del consumidor visitó municipios como Barbosa, Socorro, San Gil, Barrancabermeja, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Lebrija.
Para tal efecto profesionales adscritos a la Superservicios durante todo el recorrido recibió cerca de 3.000 quejas contra los prestadores y operadores de servicios públicos, lo que ponen en evidencia abusos en contra de los ciudadanos.
Temas como el alto costo en la facturación de servicios públicos, cobro de servicios no prestados, visitas no programadas, cobros por consumo dejados de facturar entre otros, son las quejas más recurrentes.

La ruta sigue su marcha 
Siguiendo con la directriz nacional, la Ruta del Consumidor concluyó en el municipio de Lebrija, donde al igual que los demás municipio visitados se presentó gran afluencia de usuarios para hacer uso de su derecho de reclamar por cobros injustificado, mal servicio entre otros.
De ésta forma, el gobierno nacional a través de la Superservicios, le estará garantizando sus derechos y con ello reducir el número de inconformidades que aquejan a los colombianos en temas tan sensibles como el de los servicios públicos.

Nuestra misión….Estar más cerca de usted
Masiva asistencia de usuarios se
hicieron presentes en las ciudades
donde estuvo la Superservicios
Siguiendo las instrucciones de la Dirección General, el Director Territorial Oriente Herman Rodríguez, expresó su satisfacción por la acogida que tuvo en Santander la Ruta del Consumidor, quien además indicó la necesidad de llegar a los municipios más apartados de la Territorial Oriente, a fin de escuchar La idea es estar cada día más cerca de los ciudadanos para así poder dar trámite a cada una de las reclamaciones, en el entendido que la Superservicios actúa una vez los usuarios hubiesen hecho previa reclamación a las empresas prestadoras de servicios, sin obtener de ellas respuesta satisfactoria – afirmó Herman Rodríguez, DT Oriente. Prensa, Jairo Cala Rodríguez DT Oriente              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...