AdSense

domingo, 28 de febrero de 2016

Hasta el 23 de marzo tienen plazo los entes territoriales para entregar informes

Hasta el miércoles 23 de marzo las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional tienen tiempo para reportar a través del Formulario Único de Reporte de Avance en la Gestión, Furag, los avances en la implementación de las Políticas de Desarrollo Administrativo de la vigencia 2015.
Este aplicativo permite a las entidades contar con información periódica actualizada sobre las políticas de desarrollo administrativo.
Alcances como el de Gestión Misional y de Gobierno; Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano; Gestión del Talento Humano; Eficiencia Administrativa y Gestión Financiera; son evaluados por la Función Pública.
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. El aplicativo electrónico:https://www.funcionpublica.gov.co/hs/faces/CONTEXTO_2015. Prensa Función Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...