AdSense

lunes, 8 de febrero de 2016

En un Centro cultural y turístico, será convertido la antigua Escuela Normal de Señoritas de San Gil

Por iniciativa de la Representante Lina Barrera, y con la aprobación del Congreso, el Presidente de la República Juan Manuel Santos,  sancionó la ley que permite establecer un centro especial para el desarrollo de actividades culturales y artísticas en el Municipio de  San Gil, Santander.
Los predios donde funcionó la antigua Normal Superior de Señoritas, serán destinados para construir el Complejo Turístico y Cultural La Casona, un centro estratégico de desarrollo de gran impacto municipal, departamental y nacional para fortalecer el turismo cultural, con salón de reuniones para capacitaciones, talleres, museos, gastronomía, artesanías, galerías, entre otros. 
Se trata de aprovechar un espacio que hoy se encuentra parcialmente desperdiciado en pleno centro de San Gil,  capital turística de Santander, cuya inversión  tiene un costo cercano a los 8.000 millones de pesos.
La congresista Lina Barrera, sostuvo que “gracias a recursos del Gobierno Nacional, el Fondo Nacional de Turismo, Fontur, está adelantando los estudios de diseño que darán inicio a la construcción de una obra arquitectónica que le cambiará la cara al centro de esta importante ciudad santandereana”.
De esta manera la representante Lina Barrera ratifica su compromiso con los Sangileños para que este importante proyecto se convierta en una realidad. Tomado de Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...