viernes, 22 de enero de 2016

Sinfónica Juvenil UNAB abre convocatoria para su temporada 2016

Hasta el 12 de febrero estarán abiertas las inscripciones para pertenecer a la Sinfónica Juvenil UNAB

La Sinfónica Juvenil  UNAB,  convoca a todos los músicos del área metropolitana a inscribirse y audicionar para su temporada 2016. Podrán presentarse todos los niños y jóvenes entre los 10 y 23 años de edad que actualmente cursen estudios musicales.
En la pasada temporada (2015) se inscribieron con el fin de concursar por  las vacantes de la orquesta más de 140 niños músicos del área, esperamos para este año llegar a más de 280 aspirantes los cuales serán escuchados por los jurados quienes seleccionarán a los mejores 85.
Pertenecer a la Orquesta Juvenil, o audicionar  no tiene ningún costo, nuestros músicos contarán para este año con talleres de instrumento (clases) con los mejores profesores y músicos de la ciudad. También para nuestra temporada 2016 la Orquesta conformará grupos de cámara como quinteto de vientos maderas, metales y saxofones, cuarteto de cuerdas y un ensamble de música colombiana quienes tendrán un agenda de conciertos en colegios de la ciudad.
Hasta el 12 de febrero - Inscripción en nuestra página web www.sinfonicajuvenilunab.com, del 17 al 20 de Febrero - Audiciones presenciales - Auditorios UNAB, el 23 de febrero - Publicación de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario