jueves, 1 de octubre de 2015

Estudiantes de Barrancabermeja ganaron Concurso de Saber Ambiental 2015

La directora de la Cas  hace entrega de
los  premios a los ganadores
Con la entrega de tres Becas a los estudiantes ganadores, se cumplió la gran final del Concurso de Saber ambiental 2015 que la CAS venía desarrollando en 25 colegios de los municipios de Barrancabermeja y Cimitarra desde el pasado mes de mayo de este año.
Los alumnos ganadores,  Camila Andrea Pérez, con el primer puesto  (colegio Real de Mares de Barrancabermeja);  Adrián Contreras  Jiménez, segundo puesto (Instituto INAC de Cimitarra) e Ihara Fernanda  Toloza (Colegio El Castillo de Barrancabermeja) recibieron, becas por valor del 90%; el 75%    y 50% de un salario mínimo para estudiar una carrera en una universidad pública de la zona.
El acto final se realizó este 30 de septiembre en uno de los auditorios del Centro Comercial San Silvestre de Barrancabermeja y la entrega de premios  estuvo a cargo  de la Directora general de la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-  Flor María Rangel.
La directora de la Cas, Flor María Rangel convocó a los alumnos y profesores asistentes al acto,  a seguir incentivando estos procesos sobre participación en el mejoramiento del medio ambiente para evitar  al máximo las emergencias que causan los fenómenos naturales y por ende la escasez del agua, como el momento actual.
Además la Titular de la Autoridad Ambiental, invitó a los ganadores a asistir al encuentro nacional de la red de jóvenes de ambiente que se realizara en Bogotá. Por Bernardo Socha Acosta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario