martes, 9 de junio de 2015

Insólito: chavista propone sembrar 'maticas de acetaminofén'


La propuesta fue hecha por la precandidata a la Asamblea Nacional, Rona del Valle Gómez.


La joven precandidata del chavista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rona del Valle Gómez, sorprendió con un encendido discurso contra la derecha de su país en el que propuso a sus seguidores sembrar "maticas de acetaminofén" para hacerle frente a la escasez de este medicamento.
El video del programa oficialista 'La Hojilla', que se transmite en Venzolana de Televisión (VTV), se convirtió en viral y fue motivo de burlas.
Rona del Valle Gómez es profesora universitaria, especialista en derechos humanos y, según su perfil en Twitter, tiene un doctorado en Ciencias de la Educación.
"Sembramos nuestra matica de acetaminofén y le hacemos un guarapito a nuestros muchachos", señaló la educadora. Además, continuó asegurando que la escasez del medicamento en todo el país se debe al "acaparamiento y a las trasnacionales que nos han vuelto dependientes a la importación".
Cabe precisar que el acetaminofén o paracetamol es elaborado por la industria farmacéutica y no se trata de una planta que se pueda sembrar. Tomado El Tiempo. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario