AdSense

viernes, 8 de mayo de 2015

Rafael Pardo, Alonso Salazar y Angelino Garzón, primeros según Invamer-Gallup

Estos tres candidatos aparecen con la mayor intención de voto en Bogotá, Medellín y Cali, respectivamente. La encuesta también muestra que en la capital del país, el 79,5 % de los consultados perciben que la ciudad ha empeorado.
Según la encuesta, respecto a la pregunta de intención de voto en Bogotá, Rafael Pardo aparece con el mayor porcentaje (26,8 %), seguido por Clara López (24 %), Enrique Peñalosa (12,3 %), Francisco Santos (11 %), Paulo Laserna (6,4 %), Carlos Vicente de Roux (2,2 %) y Hollman Morris (1,5 %). El voto en blanco representó el 15,8 %.
Para el caso de Medellín, los resultados muestran a Alonso Salazar en el primer lugar (24,4 %), seguido por Federico Gutiérrez (18,1 %), Juan Carlos Vélez (14,3 %), Gabriel Jaime Rico (8,5 %) y Eugenio Prieto (8 %). El voto en blanco en esta ciudad representó el 26,8 %.
Otra de las ciudades medidas por la encuesta es Cali. Allí la intención de voto muestra a Angelino Garzón con un 30,2 % de favorabilidad, lo sigue Roberto Ortiz  con el 19 %, María Isabel Urrutia con el 10 %, Maurice Armitage con el 8.8 %, Luz Elena Azcarate con el 5,3 %, Carlos José Holguín con el 5,2 % y el resto de candidatos con un porcentaje de menos del 2,0 %. El voto en blanco presenta un 16 % de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...