lunes, 4 de mayo de 2015

HOLGER DÍAZ YA ES CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Más de 2.000 personas, entre dirigentes políticos, empresariales, cívicos, profesionales de la salud y líderes de las provincias santandereanas, se sumaron “Con la Fuerza de Nuestra la Gente” para solicitarle al ex congresista, Holger Díaz que lidere un proyecto que lo convierta en el próximo Gobernador de Santander, 2016-2019.
Holger Díaz recibió con inmensa gratitud las señales de cariño de sus paisanos, al tiempo que convocó a todas las fuerzas políticas del departamento a unirse en un gran proyecto que le permita al departamento seguir creciendo.
“Los invito a unir todas las fuerzas para alcanzar al Departamento que queremos: Un Santander sin Pobreza”. El líder santandereano destacó que la Administración Departamental es líder nacional en la disminución extrema, “Trabajaremos para que ningún santandereano se acueste con hambre”.
Propuso el impulso de una política de turismo: “ya tenemos los atractivos como Panachi y el Cerro del Santísimo, ahora, con los empresarios de la industria sin chimeneas, haremos la política pública para aumentar la dinámica de la economía de este sector que viven creciendo de forma muy importante”.
El líder, médico de profesión y ex congresista de la República, también se refirió a proyectos viales, a su compromiso para que Santander siga siendo el departamento más seguro de Colombia.
“Santander será modelo nacional en atención primaria en salud. Serán los médicos y las enfermeras quienes irán en busca de los enfermos, y no al revés. Como médico me duele ver a nuestra gente más necesitada clamando servicios de calidad”, expresó Holger Díaz, vivamente emocionado.
Al final de su discurso, interrumpido varias veces por una salva de aplausos, Holger Díaz  entregó de una didáctica Caja de Herramientas que contiene: un volante que recoge su perfil profesional, una encuesta para que los santandereanos expresen las necesidades que consideran urgente atender por el nuevo gobierno, una lupa “para identificar con claridad y transparencia dónde debe hacerse la inversión pública, una regla que simboliza que todo debe hacerse con rectitud y apego a las leyes y la Constitución Nacional, y un botón con un “gran corazón porque si la política no se hace sentimiento y amor, no sirve”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario