AdSense

jueves, 21 de mayo de 2015

Arrancó el Concurso del Saber Ambiental en Barrancabermeja

La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS- acentuó esta semana el proceso de socialización del Concurso del Saber ambiental que  se desarrolla en  zona del Magdalena Medio santandereano, dirigido a estudiantes de colegios privados y oficiales de los grados 10 y 11.
La instructora Margarita Gómez habla con  alumnos de uno de lo
colegios de Barrancabermeja, en desarrollo de la socialización
La labor de un equipo técnico  está concentrada en sostener encuentros con los estudiantes, mujeres y hombres de los colegios de Barrancabermeja,  seleccionados por interés de los directivos de  los establecimientos educativos.
Durante las reuniones con los estudiantes los representantes de la  CAS hablan con los concursantes  sobre la urgente necesidad de cambiar paulatinamente hábitos sociales con el  objetivo principal, de incentivar la defensa de los recursos naturales, entre ellos el agua y  el aire que se encuentran en un grave peligro por el tratamiento inadecuado que buena parte de todos le da a esos  bienes.
El programa de la CAS con este concurso 2015, es llegar a los estudiantes de 20 colegios de Barrancabermeja y 5 de Cimitarra.
La meta de la Corporación Autónoma es cambiar las actitudes y acciones de unos 1.500 estudiantes que participarán en todo el proceso del  Concurso.
Al finalizar el proceso los concursantes ganadores recibirán premios consistentes en becas para estudio que cubrirán  los costos totales y parciales de una carrera profesional. Por Bernardo Socha Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...