AdSense

jueves, 16 de abril de 2015

En Bucaramanga recibo del agua llegó con invitación a defender Santurbán

Foto: Tomada de Caracol Radio
El sindicato de mineros artesanos de Santander, Sintramisán denunció la entrega de volantes con el recibo del agua, invitando a una marcha el viernes 24 de abril en defensa del páramo de Santubán.
El volante fue entregado con el recibo de la empresa del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga que, según denuncia el Sindicato Minero, tiene como mayor accionista a la Alcaldía de Bucaramanga.
Según informó Fredy Gamboa vocero del sindicato a Caracol Radio, la publicidad a la marcha le “hace juego al afán de ciertos candidatos a elecciones regionales de octubre que buscan votos con los temas ambientales”.
El diálogo con El Espectador, la empresa de Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que el inserto invitando a la marcha fue incluido por ellos en el recibo del agua, pero fue pagado por el sindicato de la empresa.
La marcha convocada por el Movimiento Cívico Ciudadano, que se realizará el próximo 24 de Abril desde la Puerta del Sol hasta la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, invita a los ciudadanos a marchar en contra de la delimitación del Páramo de Santurbán para la ejecución de proyectos mineros en la zona y a cambio, pide al gobierno mayor inversión en la zona, para que los campesinos pueda continuar viviendo allí.  Tomado del Espectador.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...