AdSense

jueves, 26 de marzo de 2015

Acueducto de Socorro iniciará obras en abril de 2015

Viceministra de Agua, María Carolina Castillo Aguilar.
En abril de 2015 se dará inicio a las obras para la construcción del acueducto del municipio de Socorro en Santander. Así lo dio a conocer la Viceministra de Agua y Saneamiento Básico María Carolina Castillo Aguilar, quien reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para la pronta solución del abastecimiento de agua de todos los socorranos.
El proyecto, que cuenta con recursos de la Nación por 28.323 millones de pesos  beneficiará con agua potable a más de 39 mil habitantes del municipio, permitiéndoles contar con una continuidad del servicio de acueducto durante las 24 horas todos los días de la semana y se garantizará agua 100% de calidad para consumo humano.
“De acuerdo con la información reportada por Findeter, hoy contamos con todos los inconvenientes solucionados y ya se cuentan con los estudios y diseños finales que hacían falta para adelantar la ejecución de las obras” afirmó la Viceministra.
Actualmente los estudios y diseños se encuentran en revisión técnica por parte de la firma interventora de obra, de tal forma que se puedan iniciar las obras en el mes de abril de 2015. A la fecha se han adelantado actividades previas conducentes a la optimización de la Planta de Tratamiento de la Honda como el cambio de válvulas y vástagos, instalación de lechos de secado, construcción de tanque ecualizador y construcción de tanque espesador de lodos.
"El Ministerio de Vivienda estará atento al cumplimiento cabal de los plazos establecidos para la entrega de las obras en los tiempos y requerimintos técnicos estipulados para el correcto funcionamiento de las obras de acueducto para El Socorro”, afirmó Castillo. Prensa MVCT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...