sábado, 14 de marzo de 2015

$20 millones por “Mi Casa Ya”

 “Para compra de vivienda “Mi Casa Ya”, es el nuevo programa del Gobierno Nacional que da un subsidio hasta de $12 millones para la cuota inicial, y de $8 millones para subsidiar la tasa de interés; que es un regalo de $20 millones para los colombianos que sueñan con tener casa propia”, fue lo que dijo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón al iniciar el más reciente Consejo de Ministros Realizado en Neiva, la capital del departamento del Huila.
El Presidente da la República volvió a invitar a todas los familias colombianas que ganen entre 2 y 4 salarios mínimos, a que se acerquen de inmediato a los bancos para pedir sus créditos y poder disfrutar de las ventajas de este programa, con el que pueden comprar vivienda nueva de hasta $86.987.250.

Por su parte, el Ministro Henao, felicito a estos Gobernadores por las convocatorias obtenidas en sus respectivos departamentos para la segunda fase del programa de viviendas gratis, en las que el Huila presento 18 proyectos por más de cuatro mil viviendas,  y  el Tolima 29 proyectos por más de 6.000 viviendas 100% subsidiadas. Prensa Minvivienda

1 comentario:

  1. Me parece que el programa de gocbierno mi casa ya, es una gran opcion para que cualquier familia colombiana que cumpla con las condiciones que se necesitan para acceder a este proagrama tenga por fin una casa propia, me parece que es una gran estrategia del gobierno nacional.

    ResponderEliminar