AdSense

martes, 17 de febrero de 2015

Otro empleado judicial asegurado por corrupción

Eduardo Montealegre
Fiscal General
Como presunto responsable de ofrecer dinero a un compañero de trabajo para modificar el reparto judicial a su conveniencia, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en su lugar de residencia a Diego Alberto Flórez Granada, empleado de un Juzgado Penal del Circuito de la capital antioqueña.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delegada ante el Tribunal Superior de Medellín, el hoy procesado ofreció dos millones de pesos a otro servidor público para que repartiera, de manera amañada, un proceso que se adelanta por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
La Fiscalía y el representante del Ministerio Público apelaron la decisión de primera instancia y solicitaron que se le aplique a Flórez Granada una medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y concierto para delinquir.
Por los mismos hechos ya fue acusado el también empleado judicial Carlos Andrés Ortíz Acevedo, quien está bajo detención domiciliaria desde el pasado 15 de enero por el delito de cohecho por dar u ofrecer. La Fiscalía investiga a no menos de  12 personas dentro de la misma investigación. Prensa FGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...