AdSense

miércoles, 14 de enero de 2015

Amplían plazo a convocatoria de Vivienda Gratuita

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, anuncia la ampliación de la fecha de convocatoria para que Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Planeación de municipios de categorías 3, 4, 5 y 6, presenten proyectos de vivienda que puedan ser implementados en la segunda fase del Programa de Vivienda Gratuita, cuyo objetivo es seguir contribuyendo a que miles de familias en condición de vulnerabilidad tengan su vivienda digna.
El nuevo plazo va hasta el 12 de febrero para que gobernadores y alcaldes de las categorías mencionadas presenten los predios y proyectos para la construcción de viviendas de interés prioritaria.
El Ministro Luis Felipe Henao Cardona, añadió que los entes territoriales deberán radicar los documentos jurídicos y técnicos del respectivo proyecto habitacional en cualquiera de las siete regionales de Findeter habilitadas.
Es importante mencionar que los predios que se postulen deben estar ubicados en suelo urbano, de acuerdo con las disposiciones del Plan de Ordenamiento Territorial. Prensa MVCT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...