AdSense

martes, 9 de diciembre de 2014

“Si el paro ha dejado una pésima imagen de la justicia, este pago se constituye en una vergüenza”

Para Maya Villazón, este acuerdo viola las normas legales y es un pago que se constituye en una vergüenza.

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, consideró inaceptable el acuerdo con los trabajadores de la rama judicial anunciada por el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Ovidio Claros, quien acordó con los líderes del paro que el tiempo que dejaron de laborar pueda ser pago en la medida en que se recupere.

Para Maya Villazón ese acuerdo “es un abuso del derecho y violatorio de todas las normas legales”, y recordó que el salario corresponde a un servicio prestado y no puede ser cancelado en forma anticipada.

“Si el paro como dice él ha dejado una pésima imagen  de la justicia, este pago se constituye en una vergüenza”, enfatizó en Contralor General.
Mediante esta Circular, el Contralor General advirtió a las entidades del Estado y a ordenadores del gasto sobre el deber que tienen de pagar sueldos a los servidores públicos y trabajadores oficiales sólo por los servicios efectivamente prestados. Prensa CGN

1 comentario:

  1. Los entes de control deben actuar ante ese abuso con los dineros públicos.
    Los líderes del paro deben ser removido del cargo por daño en el servicio público. Esos llamados líderes no quieren trabajar y lo que quieren es ponerse al país de ruana

    ResponderEliminar

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...