AdSense

miércoles, 22 de octubre de 2014

Procuraduría formuló pliego de cargos a funcionaria de la Gobernación de Santander


Los investigados habrían permitido la inversión irregular de los recursos entregados como anticipo en desarrollo de un contrato de obra, los cuales, al parecer, quedaron en manos del subcontratista.

La Procuraduría General de la Nación formuló cargos contra Fany Arias Arias, funcionaria de la Secretaría de Transporte e Infraestructura de Santander, supervisora de un contrato de obra celebrado en el 2009 entre el citado departamento y el Consorcio SE-1; y en contra de  José Joaquín Ortiz García, representante legal de la sociedad Joaquín Ortiz & Compañía Ltda. –JOYCO Ltda.–, en su condición de interventor, porque al parecer ellos autorizaron a un subcontratista la compra de tres carros: una volqueta y dos camionetas por valor de $137.000.000 con destino a la ejecución de la obra de pavimentación de la vía kilómetro 18–Tona, sin que ello estuviese contemplado en el pliego de condiciones, ni en el manual de contratación de la entidad.

Por tal  razón el ente de control tipificó sus faltas como gravísimas, cometidas a título de culpa gravísima. Prensa PGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...