AdSense

miércoles, 22 de octubre de 2014

La UNAB y la UIS esperan los Mejores Saber 11


En Santander son 1.256 estudiantes los que cumplen este requisito y la UNAB es una de las instituciones que ofrece su portafolio académico a los beneficiarios, quienes además recibirán admisión preferencial, es decir, no pagarán derechos de admisión en la Universidad.
De acuerdo con la página Web del Ministerio de Educación Nacional, el beneficio será un crédito-beca 100 % condonable asignado a cada uno de los estudiantes favorecidos y notificados por el Icetex, que cubrirá hasta el 100 % del valor de la matrícula anual en cualquiera de las instituciones de educación superior privadas o públicas señaladas, además de un subsidio de sostenimiento correspondiente a dos salarios mínimos por semestre, en promedio.
Los recursos del valor de la matrícula o costos operativos serán girados directamente a la universidad y los de subsidio de sostenimiento, a los beneficiarios del programa.
Estos créditos serán 100 % condonables siempre y cuando se logre la obtención del título profesional por parte del beneficiario del programa. El Icetex, dentro del reglamento operativo, establecerá las condiciones y mecanismos para la recuperación de los recursos asignados a los beneficiarios que no logren culminar los estudios y sean clasificados como desertores. Por María Carolina Rey D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...