AdSense

lunes, 8 de septiembre de 2014

Dos santandereanos hacen parte de “Bachilleres por Colombia”


Nathalia Daniela Gámez Ardila, de 18 años y Javier Alejandro Acevedo Barroso, de 17, son  dos santandereanos que se hicieron merecedores de la beca Bachilleres por Colombia con la que Ecopetrol contribuye a la financiación de los estudios superiores de los 70 mejores bachilleres del país.



Estos jóvenes, nacidos en Bucaramanga adelantan primer semestre de Medicina y Física, respectivamente, en la Universidad Industrial de Santander, UIS.
Ser la mejor en Santander en las pruebas de estado del ICFES es para Nathalia Daniela Gámez Ardila el resultado de una historia de disciplina.
Por su pate Javier Alejandro Acevedo Barroso, es egresado del colegio Divino Niño, obtuvo un promedio ponderado de 83 puntos.
En los 28 años de existencia del programa se han beneficiado 1.300 personas y la gran mayoría de los jóvenes que han sido galardonados con el reconocimiento es profesional en las carreras como las ingenierías en general, seguidas de medicina. El programa Bachilleres por Colombia “Mario Galán Gómez” nació hace 28 años como una iniciativa de Ecopetrol en su visión de la responsabilidad  social y apoyo a la educación de los colombianos más brillantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...