AdSense

martes, 19 de agosto de 2014

"La paz definitiva llegara a Colombia cuando eliminemos ciertos caldos de cultivo, que favorecen las acciones violentas"

...Porque nosotros no buscamos apenas unas curules, ni buscamos tampoco la presidencia…nuestra ambición es mucho mayor…nosotros buscamos es una nueva sociedad, para que no le vuelva a dar vergüenza a ningún colombiano al presentar el pasaporte de su patria.

Los que compran votos atropellan la libertad política y generan violencia…
La fuerza del pueblo no está en el que posee unas ametralladoras o cualquier otro tipo de instrumento de intimidación abusiva…la fuerza del pueblo está en la conciencia de sus derechos

Nosotros queremos la redención de los municipios del país, porque Colombia se concentró en las grandes ciudades.

El poder campesino de Arotoca, no lo tienen en Colombia los campesinos…porque de cada 100  pesos que invierte el Estado colombiano, 94 pesos los gasta en los centros urbanos y  tan solo 6 pesos de cada 100 en las zonas rurales...eso demuestra que por carecer de verdadero poder político, la Colombia campesina ha ido perdiendo ventaja, ha ido sufriendo una discriminación en sus oportunidades.

La paz definitiva llegara a Colombia cuando eliminemos ciertos caldos de cultivo, que favorecen las acciones violentas.

Compañeros el viaje continua con la misma brújula, con el mismo destino…con una nave más grande...Luis Carlos Galán en sus discursos por tierra santandereana. Por Jairo A. Cala R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...