AdSense

jueves, 21 de agosto de 2014

CDMB no autorizará talar árboles en la Normal Superior

La Corporación Regional Autónoma de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) no ha autorizado, ni autorizará, talar ninguno de los árboles ubicados en el colegio Normal Superior de Bucaramanga y cuyo futuro está amenazado por la construcción del intercambiador de la Quebradaseca con carrera 27.

Así lo anunció el subdirector de Evaluación y Control Ambiental de la CDMB, Nevy Villamil Vásquez, al asegurar que se trata de “un ecosistema propio, interconectado entre sí, que se afectaría con la tala de cualquiera de estos árboles. No es sólo importante como zona forestal para el colegio Normal, lo es para toda Bucaramanga y el área metropolitana”. Prensa CDMB

1 comentario:

  1. Pues aquí si es muy discutible el anuncio de la Cdmb. Yo respeto que se trabaje por la conservación de la vegetación, y, debe ser más la acción, pero no estoy de acuerdo que una entidad oficial, se atraviese a los proyectos de desarrollo urbano. Si mientras unos trabajan para darle movilidad a la ciudad y otros se atraviesan al desarrollo, apaguemos y vámonos y dejemos la ciudad en manos de quienes tienen conceptos absurdos. La reposición de la vegetación se puede hacer y en mejores condiciones, pero el progreso no se puede detener. Bucaramanga tiene muchos espacios para arborizar y así vivir en medio de un verdadero pulmón verde.

    ResponderEliminar

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...