AdSense

lunes, 7 de julio de 2014

A los 88 años Di Stéfano dejó el fútbol para siempre


Alfredo Di Stéfano Laulhé (Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926 – Madrid, 7 de julio de 2014), futbolista y entrenador argentino, nacionalizado español y jugador histórico de los clubes River Plate, (Argentina) Millonarios (Colombia) y Real Madrid (España) siendo desde el año 2000 presidente de honor de este último.
Como jugador participó en seis encuentros con la selección argentina y otros treinta y uno con la selección española. Es considerado por la FIFA como uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX junto con Pelé, Beckenbauer, Maradona y Cruyff. En 2004 fue elegido el cuarto mejor jugador del siglo XX por la IFFHS, y el mejor por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.

Durante años fue el máximo goleador de la historia del Real Madrid C. F. donde militó once temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales, obtuvo sus mayores éxitos y reconocimientos siendo el jugador argentino con más títulos en la historia hasta el año 2010 cuando fueron superados sus veintidós trofeos oficiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...